El caso de la estadounidense Felicity Marmaduke dio la vuelta al mundo. Se trata de la mujer que asegura haber quedado embarazada tras tener relaciones con un muerto.
Marmaduke, que trabaja en la morgue de la ciudad de Missouri limpiando cadáveres terminó en prisión, tras reconocer que practica la necrofilia.
Cuenta que un día mientras limpiaba un cuerpo, notó que éste tenía una erección por lo que no desaprovechó la oportunidad y decidió tener relaciones sexuales.
¿EL CADÁVER EYACULÓ?
La sorpresa se la llevó tiempo después cuando en un chequeo de rutina se dio cuenta que estaba embarazada, Asegura que aquel día que decidió tener relaciones, ¡el cadáver eyaculó!
Aunque esto parece imposible, estudios demuestran que la erección es una de las funciones corporales que continúan después de la muerte y, aunque un poco más infrecuente, llegar hasta la eyaculación es algo que puede suceder.
Tras dar a conocer quién era el padre, la mujer fue llevada a prisión y después de un tiempo de dar a luz, Felicity dijo que demandaría a la familia del padre de su bebé por manutención. (Fuente: sanjuan8.com)
MUERTE RÁPIDA Y VIOLENTA
Según Wikipedia, una erección post mortem es una erección después de fallecida la persona, técnicamente un priapismo, observada en los cadáveres de hombres que han sido ejecutados, principalmente ahorcados.
Otras causas de muerte pueden también producir estos efectos, por ejemplo disparos de armas de fuego que provoquen heridas en el cerebro, vasos sanguíneos mayores, o muertes violentas por envenenamiento; y para los investigadores forenses, un priapismo post mortem es un indicador que la muerte fue rápida y violenta